11.14.2009

-12 Ouch..!!

Ouch..!!!.. nunca me imagine preguntarme esto… me creía alguien normal.. que le venían las cosas más comunes de la vida… que la adolescencia/que el colegio/ que la universidad/ que los enamorados/ que el amor de tu vida que el matrimonio que los hijos y bla bla bla.. pero no! No pasa así..!...Y me digo que no tiene importancia.. que si es de ser.., será.

Pero no.. son automentiras para no enfrentar el verdadero pensamiento.. ese que está por abajo ..perenne.. ese que me muestra en condición desesperada y estúpida al mismo tiempo.. ese pensamiento que me hace tic tac tic tac.. por el tiempo que pasa.. porque si SI SI SI.. a pesar de que diga que estoy bien..que si no tengo a alguien ahora.. no importa.. que va a llegar.. que una no sabe cuando ni quien.

Pero NO.. la verdad cruda y pendeja es que si, si si si,,, si quiero a alguien para mí.. ese mi tu.. ese hombre/compañero/amor/amorcito.ternura/ese ese TU TU TU… …mierda!.. porque no apareces? Porque eso de hacerse la autosuficiente.. eso de no saber dar.. eso de ser bichito.. (otro mierda!)... (mi mejor regalo es que venga alguien pa´que nos hundamos y la amalgama aparezca y seamos.. y nos llenemos el alma.. el corazón)… Y yo se que esto sucede/nos sucede/muy frecuentemente/.. miedo a estar sola? No, la verdad no.. Es ese deseo inmenso de amar.. de darse de sentir… el Tú.. que me acurruque en las noches.. yo de cucharita.. unos piojitos en la cabeza y beso en la frente.. / el Tú.. que me desquicie de pasión y me revolucione los sentidos / el Tú.. que me inspire.. /…..

Posiones mágicas../ oraciones/ promesas/ sacrificios/..rituales/cruzar dedos (y piernas y pies y todo lo que se pueda)/ que será de hacer???... en este punto la necesidad gana a mis supuestos límites éticos.. porque no creí que esté dispuesta a buscar cualquier medio.. porque he de dejar a un lado mis "limites".. para no saberme deseperada… ansiosa.. miedosa porque no encuentre a nadie.. y el compartir/ la compañía/ experimentar el amor y cariñitos repartidos/ todo eso.. para todo eso.. es válido dejar mis esquemas e ir en busca de su felicidad?....

2 comentarios:

rompecabezas24 dijo...

las brujas saben que las cosas no se esperan con ansia, ahí no llegan, ellas las esconden, las disfrazan, las amalgaman...es mejro sentarse, esperar y tomar café, eso es inevitable...

Anónimo dijo...

la espera desespera
no esperes
asi llegará !