11.21.2009

-7 menos sietes y siempre menos.. continuos descuentos e incrementos..

De puntos sueltos/sin nexos/sin temas

  • Suspiros mil.. este día.. que a pesar de que fue con un gran sol.. este momento se me está estrujando el corazón… porque sigue la una y las dos y las tres esperanzas colgadas en el corazón.. en un rinconcito.. (son como las luces en los momentos de emergencia.. para no dejar de creer)..

     

  • La vida siempre te conmueve.. con esas cosas introducidas en los días y rutinas.. esos momentos mágicos (dícese de la magia real / palpable y comprobable) de esos raticos que te generan sonrisitas fáciles.. Porque cuando de pronto te sientes tan /tan/ tan sol@.. Desde una perspectiva de desapego.. así, igual de pronto.. te viene un aliento.. una esperanza.. Y vuelves/ Y resurges/y puedes seguir soñando/inventando/palpando/sintiendo…

     

De sensaciones y sensibilidades

.., ahí la diferencia.. en el transgredir/ en el poder creativo/ en eso.. que te hace percibir más allá de lo que se ve.. Sensibilidad para apreciar las mil cosas.. las mil perspectivas.. apreciar lo poco/lo diminuto/lo camuflado/lo difuso/..ahí..! Ahí es donde algunas/muchas/pocas.. personas pueden comunicar.. se permiten transmitir lo suyo.. lo que tiene y debe ser explorado y otorgado.. Y que la mayoría de veces.. –los individuos sensibles- por necesidad y urgencia deben expresarse…

 

Me refiero a que es tanto lo que un@ absorbe del mundo en ese momento/circunstancia.. de esa persona/ de esa escena/ de ese sentimiento/ … que te choca/golpea/conmueve y mueve todo tu interior.. y de ahí nace la necesidad-urgencia de digerirlo , explotar y concretarlo… y si es auténtico el producto.. es inevitable transgreda/ mueva y conmueva en los otros.. y eso es suficiente para que haya valido la pena/ y eso es suficiente para explicar el porqué de su existencia..

 

(esto… puede ser referido para cualquier tipo de expresión humana/artística.. donde somos/nos convertimos/logramos tocar al otro sin usar nuestro cuerpo material)

2 comentarios:

LENIN XD dijo...

Justo la reflexión que necesitaba...
Sólo que vas a provocar un cortocircuito cerebral con las ideas/opiniones/relatos (osea con el uso de slashs) en mí... Casi estallo...! Jejeje... Saludos.

Sofia dijo...

je je..no te preocupes.. que para eso era../ me/dió/resultado/??!!
transgredir..!- tocar al otro o hacer que explote!! sldos explosivos,