11.24.2009

-5 de lo dicho...De entregar-C

De entregar (se)

 

La T) No entiendo, solamente No entiendo como las personas pueden estar con alguien que no aman……. O a lo mejor se enamoran rápidamente aman y pueden compartir algo muy hermoso y especial que permite unir sensaciones amor espiritualidad y pasión.

O a lo mejor estoy dándole más importancia de la que tiene? Y simplemente debo quitarle valor, fluir, relajarme y probar experiencias…… Alguien que me diga cómo se hace o que es lo q se hace ?

 

No siempre (casi nunca la verdad) la pasión y las entregas físicas/emocionales.. van juntas al amor.. Es correcto cuando no te sientes culpable.. y consciente de lo que entregas..(sentir en la conciencia y en el alma la certeza../ libre de culpas y miedos)

 

Lo ideal: lo que un@ desea es que suceda en un momento donde los sentimiento y emociones / el corazón y el deseo/ se manifiesten en el tiempo y con esa persona...

pero sino... no hay problema si eliges/ si dejas que suceda.. solo momentos de pasión.. (no es malo, para nada... solo es cuestión de elección).. solo es cuestión de perspectiva..

 

Entiendes que es elección y prefieres elegir a alguien q no sea fácil..

.... pues si..! es muy - muy válido lo que se pide.. ,que para la otra persona tenga por lo menos un nivel de compromiso y VALOR al asunto. Eso!

 

Que sea importante/especial.., no algo q lo hace como lavarse los dientes/comer…suplir necesidades, para entregar- te.. con el inmenso valor que tienes... Exacto!!!!! "LO QUE A UNO LE CUESTA, lo que demanda esfuerzo, TIENE VALOR"

es simple reacción humana... valoras las cosas poco accesibles.. o que cuestan trabajo conseguirlas.... Pero si tu quieres/ todo bien!! vaya ahí... claro, estando clarísima en todo lo que significa y lo que conlleva..

No hay comentarios: