11.11.2009

-15… y vuelve el desvarío / hastío.. otra vez (que alguien me consiga) que yo no puedo

OTRA VEZ con mis mierda! Mierda. Mierda.. fock.. mierda..!!............

…no tener nada.. es feo..feísimo..

Porque a pesar de que explotes..muevas .. no conmueves..

.y si TU, si tú.. la misma/la que escribe.. no esperes de nadie de nada.. así es siempre mejor

..porque caes otra vez..? porque esperas? Porque te piensas especial..si eres.. a la final lo que eres.. un pedazo de humanidad.. entre tanta masa.. una nadita de nada..

..carajo!.. sincerándome con mi conciencia..ella es la que tiene razón.. a pesar de todos mis inventos/supuestos de mi yo independiente y entusiasta.. siempre me carcome el miedo de estar sola! Mierda! …ahorita viviendo un torbellino…un ir-ir-ir..la corriente que me transforma.. que no me reconoce : no me reconozco. Con esos vacíos.. esas ausencias.. esas soledades obligadas.. Porque así la mente..creando ilusiones que solo son mentiras.. mierda! Solo para poder sobrevivir. Solo eso. Y que estúpida/incoherente/conformista me siento.. porque pasa y pasa y te apelmazas/acostumbras al medio bien.. al medio vivir.. al casi sentir..

..y que es mi alma.. mi alma guardada.. mi alma bajo llave.. Y este ir-y-venir loca… loca conseguirá convertirme..las ideas que maliciosamente se estrellan…se confunden y en el momento exacto atacan las pendejas.. y crean nidos telarañas …y lo peor que estas hacen que nazcan otras y otras.. Cuando eres todo todo.. y muy arriba.. pero de pronto es solo una imagen.. un nada.. solo el reflejo.. solo una idea que parece realidad.. pero no, de pronto todo se desploma.. se desvanece..así de sencillo y radical.. así de rápido.. así de cruel.

…nostalgia sucumbe.. perfora.. revive.. pendejea.. que pendejada.!. sigue rutina- sigue sombría..solo seguir trabaja-trabaja-sueldo-quincena lo mismo lo mismo sigue sigue.. ya cambió la época pero igual yo igual… solo aguanta que debe existir una luz..

 

No hay comentarios: