11.19.2009

-9 segunda que fue atrapada

La B

Cualquier comentario y/o sugerencia son bienvenidas..

Imparcialmente?... mmmm... je je.. bueno..

(y aquí agradezco a los que se dan el tiempo de pasar por aquí../ mi venia)

.

Alguien me dijo que yo era un "escritora".. que escribía bien..

wow.. eso me emocionó..

(y la verdad.. fue el impulso para hacerlo así de público.. público?.. pero así de anónimo también)

. a mí la verdad no me parece... si leo otros blogs..

unos son mediocres, otros malísimos y otros muy muy buenos..

pero me motiva tener este nuevo oficio!

es como un instrumento a mis productos de la conciencia/razón/corazón

pero igual.. va a seguir anónimo..

.

si me hace falta decir tantas - tantas cosas-,

pero igual.. mejor que las plasmo.. pa´ que no taladren y se rieguen y después se pierdan

aahhh...

.

sip.. es que esta epoca aahhhhsshh.. esta época.. rayos!.. y peor con estas coyunturas y realidades! pero aún!.. (que trágica no!! )..

bueno si.. estoy como en un permanente estado existencial!!

1 comentario:

Sofia dijo...

...de hoy: no soy escritora.. para nada.. solo escribo lo que viene de la cabeza/alma/corazón.. Distancias no dimensionadas existen para diferenciar esto con el oficio de l@s escritores/as.