11.24.2009

- 2 Y de ti…

Sueño con un café a tu lado..

y largas horas escuchándonos

______________conversándonos

____________________ viviéndonos

 

Sueño con la invasión del aroma

del ambiente-noche

de tus ojos con su brillo

de tu voz en mis oídos

Sueño la inspiración

___________ la magia

______________alguna rutina

__________________y tu a mi lado.

 

 

Me encantaría.. me hubiese encantado..encantada / encantadísima.. de compartir las rutinas / quehaceres..

sencilleces de vida ..contigo contigo..

Que feliz me harías..amor amore ..feliz de no dejarme partir en tres/cuatro o cinco mil..

3 comentarios:

DANI dijo...

Me imagino, que ser sensible debe ser la perdición del amante, que no del amado.

Me encantan tus letras.

Ya tienes un nuevo fan.

Besos desde aqui

LENIN XD dijo...

Buenas letras...

Sofia dijo...

Dani! generosas tus palabras..mil gracias .. Pero en eso el valor, en la sensibilidad.. Puede ser la perdición, si!, pero más vale perderse y vivirse.. que solo transitar solamente. Sldos.