10.11.2009

una letra sin mucho afán.. y volviste/ reapareciste..

producto 1: no se que será más feo.. o que será peor.. si (me) dejaste por otra.. o me dejaste/olvidaste por simple ganas – convicción..?..mmm.. que será peor..saberte menos o saberte nada.. que será peor.. que cada vez el corazón más coraza mas costra.. mas áspero.. o ese sentir con más cuidado.. con más advertencias.. rayos! Porque así carajo.. porque así?.. eso de sentir menos.. y poco a poco de haces insensible.. de la juegas una y otra vez hasta un punto en que ya no sirve.. ya tan desgastado que mejor ni lo intentas.. ya no funciona.. que pendejada..

Sin temblor de más
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.

Estoy lleno de sombras
de noches y deseos
de risas y de alguna
maldición

(fragmento Rostro de Vos / Mario Benedetti)

producto2: esa sombra sombría tan tan cercana.. no es nisiquiera una tristeza como tal.. es una pena mutada.. así.. muy muy gris.. demasiado gris..llenando el pensamiento.. el sentimiento.. llenando los espacios entre tic y el tac.. entre el recorrer de la tierra..aayc..dah!.. como querer escupirlo.. pero se impregna.. se disuelve.. se confunde..

producto 3: esta incomodidad me perturba.. no se porque siento y me siento tan tan hastiada de mi misma.. por venderme tanto simulacro.. tanta ilusión que a la final es nada.. tanta mentira para ser mi vida algo más.. esas ilusiones elevadas.. se van a la nada.. y la culpabilidad de ser.. de estar de tener.. increíble-cierto.. esto de pretender ya me fastidió! Me fastidió demasiado.. porque te crees tanto.. o algo y maquinas, piensas y maquinas y piensas, evaluas.. llega un punto.. en que todo se da la vuelta y dejas esas imágenes.. cubiertas/esos empaques.. que te pretenden alguna otra cosa.. que nunca eres: nunca fuiste..

…y cuando reevaluas.. rayos! Mierda! Pendejada!.. y sigo niña y sigo sola y sigo vieja y sigo y sigo.. porque no tienes a donde sino solo pa delante.. solo seguir..y volteretas.. y desquicios construidos.. añadidos.. inflados.. camuflados! Mierda!!

… solo ahora.. solo más prudencia.. mas introspección.. mas para ´ti.. ya no hables.. ya no digas.. ya no explotes.. no cuentes.. no pendejees.. no mientas.. no ilusiones.. no construyas.. ya no.. para que!.

producto 4: …que cosas que tiene la vida.. que cosas.. y bueno.. en definitiva es eso la vida.. cumulo de tantísimas cosas.. revueltas /ordenadas/ sobrepuestas/ enredadadas/ tejidas.. transformadas/ cosas idas/ reasumidas/ construidas /reconstruidas.. y cualquier cosa puede ser una cosa… una cosa puede ser cualquiera cosa.. cosas humanos cosas energías.. cosas sentimientos cosas inertes cosas vivas.. cosas arriba… cosas palabras.. cosas abstractas.. cosas n-cosas.. cosas átomos.. cosas mitos.. cosas deseos.. cosas sentires.. cosas fastidios.. cosas muecas.. cosas animales.. cosas cosas.. cosas pendejadas.. en especial esta cosa escrito!.

producto 5: pero a esto iba: y de pronto te sorprendes por las verdades! Por los hechos pasados nunca enterados.. por los hechos tan severos y certeros. Esas circunstancias pasadas que te revuelven el presente. Diosmio.. ahora me veo más ingenua/miedosa que antes. Mas nada.. mas todo. Ese bichito raro pero elevado al cuadrado..

1 comentario:

rompecabezas24 dijo...

so rprendes
so berbia
me alegra haber leído tus letras, todas, antes mismo de que tú misma supieras que estaban allí