11.25.2009

-1 Donde?

Vivo en la confusión continua

de encontrarte

y busco en cada parque, cada esquina..,

cada parte verde que se deja ver entre el cemento

cada pedacito de vereda que se me cruce

por la nariz y los ojos,

ahí te busco

trato de entenderte, pero no

eres tu.. eres tu?.. no eres y me pierdo

y me arrugo/desintegro/esparzo… tratando,

intentando..

:

:

:

A veces se me va la esperanza

pero aparece una gotita de rocío

o el trinar del pajarito

y me hace feliz..

..el momento

:

:

___________________quizás te encuentre… trebolito!

3 comentarios:

DANI dijo...

Hay un cielo en cada esquina de este blog ;)

Si consigues esa suerte, avisa y prometo convertirme en estrella fugaz para ser deseo de alguien sin fortuna.

Besos con fortuna

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Los pequeños detalles son los que de algún modo al final hacen un momento grande, seguramente en el pico de ese pajaro que canta y te alegra hay mas amor que en todos los hombres juntos de este planeta.
O quizas no....sigue esperando.

Yo una vez me enamore de la ardilla te lo juro....

Un abrazo y gracias por tus comentarios, me gustó pasar por tu casa.

Sofia dijo...

sorisitas mil.. gracias Dani por que con tu comentarios.. se mantiene la esperanza... de que el humano sigue humano/ sensible y capaz de percibir..El poder de tus letras..! saludos..,
p.d. estoy en eso de reencotrar suertes.. espero que pronto lo suba este rincón