11.30.2009

¿Qué nos hace?


La vida sigue y sigue.. sorprendente/ sorprendiéndome.. experiencias y momentos.. que desde mi ojo/alma son la magia real..,
…las oportunidades, las sonrisas… y el alma confortada..(suspiro..).., eso de que puedes/ te permites.. lindos momentos..
Porque ahora..ya es real, ..el recurso llega pero las ganas y deseo siempre estuvieron ahí como esperando medio inquietas que una se decida..
Y te das cuenta de la inmensa e imperceptible naturaleza/condición/.., eso que nos hace humanos.. Esa fina línea de la conciencia, del pensamiento,
de poder disponer nuestros juicios frente a la realidad y la Voluntad…, motor de nuestros actos y resoluciones. Y lo más único y determinante es la sensibilidad, eso… llámese sentimiento, "cosas de corazón".. de la forma más simple, percepciones, capacidad de ver más de lo que es visible..tangible…, poder ver los fondos…, los detalles y su importancia.. todo eso.

el nivel de la sensibilidad nos hace diferentes, y el poder sintonizar en las líneas que se nos crucen, en los momentos/tiempos que se puede, en las líneas que se pueda!..
Y salud.. y poesía si., por la magia, las imágenes.., la música.. expresiones, necesidad … y todo - motorcito de mi alma!

No hay comentarios: