11.22.2009

-6 conciencia.. llegó..

…conciencia al FIN!

De lo que soy y hasta donde puedo ser.. infinito

Conciencia de cómo comportarme / de cambio de actitud para no amargar mi existencia.. y no corroer mi salud –energías y cuerpo..

..ganaslocas de enamorarme y de querer.. de ser yo.. de cuidarme.toda, toda yo (completita)..de centrarme en mis sueños y objetivos personales, de volver a reconocer lo que quiero y a donde quiero llegar.. reubicar fuerzas y actividades…

Cuidarme…toda yo, con el sueño.. con la comida.. con mis tiempos y mis dedicaciones..Porque los momentos llegan.. definitorios por el bien de un@ y de tod@s..

De que yo sea a quien le importe primero.. de eso.. de poner las cosas en claro.. de no asumir responsabilidades de no van .. que no entienden.. que no son valoradas.. poner límites.. primero en mi cabeza.. reestructurar lo establecido..lo asumido.. modificar con hechos HECHOS ¡.. y sonrisitas.. y sigue igual la esperanza.. de ser yo …y toda mi proyección.. de empezar a valorarme!!..

 

(y sin sentir egoísta una.. no sentirse mal ni culpable)

No hay comentarios: