11.09.2009

-16 Belleza

Belleza… que es la belleza?.. belleza es estética.. belleza son las sonrisas.. son los abrazos.., son los gestos de ternura en todo sentido y con todo sentir..

Bonitos-hermosos… son los colores.. es la posibilidad de percibir los detalles / suspirar en la noche el aliento/ y cuando la madrugada aparece..

Belleza son las canciones que remueven el alma/ músiquitas del corazón/…

Bellas las manos de las mujeres y hombres trabajadoras, esas manos ásperas/recias/agrietadas… belleza de manos que han sentido el dolor. Bellas las manos que han recibido un niño recién nacido..

..belleza del calorcito de la amistad, que te conforta en los momentos necesarios y te alborota en los no necesarios..

De hermosas cosas.. al poder palpar la mágia de la vida.. de la emoción surgida al leer unas palabras.. del vibrar del corazón por una llamada o un saludo..

Esa belleza que nos hace humanos-humanos!..seres sentimiento y razón… seres vulnerables y fuertes en un constante cambio /renovación

Belleza es la valentía de las personas que van más allá, que no se dejan convercer por la constumbre..

Hermosísimas las arrugas de las personas con años y años de vivencias.. surcos que hablan de idas y vueltas, caídas y levantadas… arrugas que son huellas de lo transitado.. huellas de que el espíritu tiene el conocimiento de los momentos/palabras y personas…

En fin.. esto porque el mundo (seamos justos: una parte de él) está creyendo que la belleza es de cuerpos esculpidos / músculos definidos/ medidas estandar/…

No hay comentarios: