11.20.2009

-8 mi lista de deseos

Ya que cada vez estamos (bueno, mejor dicho estoy) en mis últimos descuentos regresivos.. cabe una listita utópica (que como quisiera que se haga verdad) de las cositas que me encantaría/amaría que me regalen por este aniversario de tiempos que se me viene encima… ya se me vino!

De los muy-muy posibles

  • Un bonsái, si es un nogal: millón sonrisas produciría
  • Un paseíto por la reserva del Cuyabeno en lancha.. incluyendo una nochecita de luna llena
  • Uno, dos.. o los que quieran…libros de cuentos cortos…pero que valgan la pena
  • Uno, dos..o lo que bien puedan.. paqueticos de arcilla
  • Uno, dos, tres.. hasta el + infinito libros de poesías.. o de antipoesía
  • Ir a ver una buena película de cine independiente: esas que te mueven alma, corazón y conciencia en menos de dos horas! Sip sip!
  • Una inmensa taza de café humeante.. que será después de la peli y acompañada de una tertulia
  • Esas tardes/noches con l@s amig@s donde acuden junto con ell@s las risas, las ocurrencias.., las historias, los sucesos de cada vida..

    (no digo nada de mi familia/mis tesoros.. porque es en el día a día que nos descubrimos, amamos y aguantamos..)

  • Un curso de fotografía.. (se reciben clases particulares! Je je)

De los que requieren más más y más.. de todo:

  • Un posgrado en otro país: Estudiar mi maestría en otro país.. en un país europeo
  • Viajes: viajar .. y conocer por lo menos veinte países.. y todo lo que ello conlleva: nuevos ambientes, caras diferentes.. y el punto clave: su manera de actuar, de percibir el mundo y la vida que nos envuelven.
  • Un trabajo que sea mi pasión, puede ser trabajando para organizaciones que procuren el bienestar de los demás/de todos..seres justos que coinciden y se resuelven en ideales verdaderos..si, personas que son congruentes con lo que desean/ con lo que piensan/con lo que sienten… es decir no se venden un autosimulacro y se quedan convencidos de eso!.. no quiero caer en esa clasificación.
  • Una casa en el campo.. con unas super ventanas, piso de madera y toda ella con un estilo rústico y líneas modernas… necesariamente tiene que ir construida con adobe, y no puede faltar en ella un patio que se conecte a la cocina, un horno de leña… y dos amacas..
  • Un espacio en la azotea de la casa que sea mi estudio.. mi rinconcito.. mi taller.. para que yo pueda producir..
  • Y la casa, el horno y la azotea están rodeados de árboles frutales..

    [todo esto solo es concebido con el TU a mi lado.. y mis tesoros presentes y futuros.. y las gomitas del alma (amig@s)]

2 comentarios:

el freddy dijo...

yo te regalé un libro y te debo otro...algo es algo...
lo de la casa? no me alcanza...:( pero libros sí, además tengo cafetera nueva...dos de diez, podría ser peor...

Sofia dijo...

..algo es todo lo que un@ quiera/ poco o mucho/ lo que Un@quiera!..por lo tanto es mucho. / por lo de la casa, lo dejo para años venideros..lejanos o cercanos.. no importa.
ultimo puntito: siempre puede ser peor/ pero en este justo momento todo es mejor..!.. por existencia simple..mejor que exista verdad?..