11.11.2009

Dícese de mí

..me creo del tipo bohemio..-pero solo es un detalle de mi personalidad- con sensibilidades comunes y certeras…. Con dedos largos y gusto inmenso por las dimensiones.. de crear de dar forma..de manipular y que las formas vengan (y tu vengas).. con ese especial que todos un poco tienen.. con elocuencias y desquicios como ya lo anoté.. con altos y bajos.. con sueños de ser y ser ..de conocerme.. reconocerme.. con lo que me gusta el frío y la lluvia.. y el gusto por los sentidos.. por los sentires.. por las sensaciones.. por gustos de transformar los alimentos.. por los vapores y los sabores.. por los entusiasmos por las sonrisas..

Puntualizando: que prefiero los abrazos a los besos… que me encanta cocinar.. tranformar materiales /arcilla/masa/ traducirlos por mis dedos.. y poder dimensionar emociones y condiciones..

..y al mismo tiempo esa mujer fuerte..que obliga..trabajadora y responsable con el trabajo y la familia.. y con complejos muy complejos.. miedos naturales y artificiales.. a veces mala..y enojada y poco decidida.. esa persona fría.. que espera que las cosas sucedan.. y a veces me impresiona mis reacciones cuando es verdadero el deseo… humana/ niña-mujer/..

No hay comentarios: