11.03.2009

Cuenta regresiva

hola.. holaaaaaaaaaa...!! espacio público no contratado..- espacio virtual... de hiperaccesibilidad- .. y tan accesible que son muy pocos con que leerán esto - o tal vez solo un@ seguro!-.. bueno, pa´comentarte /comentarles que en unos días.. exactamente en 22 días voy a llegar a los 27 años - hubiera comenzado el primero de noviembre, pero esto de la logística (tiempo, quehaceres y porque ayer llegó a mi cabeza y hoy se me ocurrió escribirlo).. vamos a hacer un diario regresivo. . . Y lo llamo diario, no por que va a ser actualizado diariamente, sino porque será un autoreporte sistemático/ordenado y con un objetivo claro: "definir mi vida en global". Es decir, una buena forma de sacudirse.. reinventarse / reevaluar el presente y reevaluarse como persona. Y regresivo, como su nombre lo dice (ji ji), va ha ser en descuento de los días que pasen hasta que llegue al día de mi aniversario de vida. . . Lo hago así.. porque resulta que "esta edad".. se ha convertido o se está convirtiendo en definidora y definitoria.. rayos!.. tal vez por la misma sociedad, tal vez por las personas que me rodean.., tal vez por mis propios miedos, tal vez por simple y necesario amor propio.. por eso mismo.. por resolver tantos tal-veces y tantos porqueses, y en todas las dimensiones de mi existencia: mi yo, mi tu, familia, amigos y amigas, trabajo, oportunidades, riesgos, disquisios, resoluciones, decisiones e indecisiones, planes (corto-medio-largo-larguísimo tiempo), existecialidades, miedos y ufffff.. tantos etcéteras no anotados. Este el primer día y se explica en el siguiente post (aquí). . .

No hay comentarios: