11.04.2009

- 21 (Cuestión de determinación)

Cuestión de determinación: si... porque para cumplir lo que una se promete es fundamental la determinación.. previa la decisión y la voluntad claro está..!.. Acabé de ver la película: Broken English de la joven directora Zoe Cassavetes..., película interesante/ con todos los ingredientes perfectos para dejar un buen sabor de boca.. y más que todo: el mensaje. Me hizo ver a los personajes completamente humanos.. con miedos y frenos, con conflictos y dudas morales.. con valentías y decisiones.. que es lo mejor. Aquí un buen post sobre esta peli desde Six Degrees of LUIGE. _______________________________________________________________ Porque tiene mucho que ver con mi recuento regresivo.. Pues sí... primero lo primero. UNO) llámese autoestima/amorpropio/ "tomar al toro por los cuernos"/quererse/cuidarse.. eso.. DOS) Tener la voluntad junto con la determinación de hacer realidad tu felicidad.. pero la felicidad real, hablo de la satisfacción de hacer lo que te hace ser, del sabor que deja los resultados del esfuerzo o de lo que te apasiona.. que no lleva ningún esfuerzo. Hablo de lo simple/ de lo tangible/ de las alegrías acumuladas/de los cariños-amores sentidos. _________________________________________________________________ Hoy en este -21 solo pasé en la ofi como más de 10 horas.. /en el tráfico unas 2 horas y media/y en la casa las restantes. Por eso aquí mi primera determinación: mañana compraré el paquete de arcilla precocida - que siempre siempre está en mi cabeza- para hacer mi próxima escultura.. (bueno, como se llame figura/forma/cuerpo/etc..).. Y me doy este fin de semana para empezar y como unos 4 días para acabarla. Por lo tanto esperen (o espera) mundo virtual la exposición exactamente el día -14 ________________________________________________________________ Y para despabilar mi cabeza un rato.. mañana saldré temprano del trabajo.. para no dejar en desmedro las horas de reporte y respuesta.. no saldré al almuerzo.. e iré a la compra de la arcilla.. y llegar un poco antes para empezar con los bocetos. __________________________________________________________________ hoy - el momento hoy- mi dulce noviembre hoy- mis días con olor a húmedo y a luna grande- hoy con inspiración y aliento- hoy lo mágico- hoy lindo-

No hay comentarios: