11.18.2009

-11 de domingos

(aquí cabe que los domingos gustan mucho, por sus minutos aletargados.. donde el pensamiento puede más.. y el sentimiento mucho más.. Porque es un día fuera de horarios y descuentos/y eficiencias y reportes.. porque aquí puedes/revuelves a tu ser …)

..y entre tanto querer..que salir..no darse por vencida.. luchar y luchar hasta las últimas/primeras consecuencias… causa –efecto..redes entrelazadas en una dos tres cuatro dimensiones.. y la delicia de un cafecito a media tarde.. miento.. 3-4 cafecitos.. mmm.. y el pensar pensar entre naranjas ..pedacitos de queso.. y coca cola light…

..la semana determinante.. linda… acompañada.. y cuando la conciencia viene.. sola a la final.. tus decisiones.. tus circunstancias..tus posibilidades.. y estirar y estirar.. hasta un punto nomás.. sin exagerar..puede romperse!... y cada cosa que haces.. cada cosa/energía/material.. que se ocupa se transforma que construye y destruye.. que determina.. la voluntad..las voluntades… el querer ser.. el ser al mismo tiempo .. y querer ser, ya es ser!..

1 comentario:

Memo dijo...

Querer ser, ya es ser... linda frase. Saludos.