10.18.2009

Llenar la vida

Llenar la vida.------ el vacio, todos necesitamos motivos, motivos para vivir, para hacer, para no hacer, motivos para trabajar, para llamar para amar…. Motivos que sean nuestro impulso… el porque… el sentido….solo si te fijas como las personas llenan sus vidas… de esperanzas de problemas de sueños de metas de conflictos de banalidades de profundidades…………..

.

._______________________________________________________________________ Y uno aquí…..con tanta cosa llena y sin ganas de seguir…….en un punto inconcluso…. Llena de obligaciones… pero casi sin sensaciones-sentimientos__________claro….siempre uno tiene que interesarse, ponerse en los zapatos del otro “..como dicen………….para que espero si no doy tampoco…… y si me da la estúpida gana de no interesarme en nadie ni en nada….. Simplemente me quedo sola……me quedo sola?

.

.____________________________________________________________________________

La gente requiere de tiempo, dedicación, palabras y oídos……necesita sonrisas y algunos abrazos……necesita que la entiendan pero lo que no entiende es que uno debe ser el que entienda! Si, porque solo es cuestión de ver el problema de fuera…. Porque sentirse solo…si hay muchas razones….pero son las mismas que tienen otros sabes!!! .

.

._________________________________________________________________________ Es que si..: somos por naturaleza ambiguos, nosotros nunca podemos realizarnos en función de uno mismo al estar en una sociedad…, aunque al mismo tiempo somos independientes y buscamos el bien propio…. Pero a la final, que objeto tiene todo el esfuerzo y los resultados si no es para los demás, como escuchaba en algún lado en algún momento, no eres feliz por ser amado-lo que te hace ser feliz es amar para hacer a la otra persona feliz………y no la otra, las otras, toda la gente a quien le llegas, con tu presencia, con tu palabra, con tu mirada, con tus acciones……

.

.____________________________________________________________________________ que chistoso…. Y pensaba que estaba triste………no estoy triste……..lo que pasa es que no estoy!!!

No hay comentarios: