10.22.2009

de un rutinario/cotidiano/mágico momento

Discúlpeme usted.. por ser yo así de simple.. y talvez decepcionarlo.. decepcionarme

Y si.. soy así de común y silvestre como una hierbita del jardín.. así..

Y si dije tanta bobería.. hay mis disculpas ahí están.. por pretender por querer ser.. por ser y no ser.. por ser un poco y no tener las agallas para serlo completamente..

.

Por hablarle así de cotidiano y confianzudo.. por quizás.. ya no ser mucho yo yo..

… igual mil gracias porque resultó ser mi magia real.. mi realidad mágica.. mi mágicamente vida real.. porque me desprendió como nosecuantas sonrisas.. por los entusiasmos generados.. por esos sabores a esperanza.. por las ganas de ser.. de crear.. y permitirme..usted me permitió / yo me permití.. soñar! Soñar lindamente.. ilusionadamente.. creyendo que soy alguien especial…por ahora no querer dormir… pensando en que puedo.. en algo puedo tomar la posición/ lugar/ momento/persona de un artista.. de esos bohemios que se tragan la noche.. de esos locos un poco y cuerdos otro tanto para darse cuenta y saber lo que hacen.. y mis disculpas a ellos también..

.

por mi supuesta creencia que puedo inspirarme y escribir.. pero solo me sale esto.. un poco de rutina y mi verborrea que solo surge.. solo para que no tapone mis entrañas y espíritu.. porque la necesidad de decir de sentir siempre siempre están.. porque a pesar de todo y a pesar de nada.. y a pesar que todo pesa… que lindo que ha sido..

..

.. y eso, lo lindo de la poesía.. eso, eso! Que te permite palpar sentir presentir sufrir agradecer palpitar creer soñar esperanzarte sucumbir saltar caer vivir..

No hay comentarios: