10.04.2009

entre el mundo intangible

Y revisando blogs.. diría.. hay algo super interesante en estos… digo, una muy sutil elegancia y posición ante la vida de todos los que se exponen, exponen! Manifiestan.. se representan, se muestran.. se abren, mentira o verdad, se extienden… sucumben pensamientos, imágenes.. historias… rostros, experiencias! Muchas veces pareciera sobreesforzadas, hablando del hi5 o facebook.. pero igual son, son historias.. virtuales, sacadas de la realidad (porque la experiencia es mucho mejor siempre! Aunque las fotos no dejan de ser super chéveres).. y eso, te muestras, nos mostramos.. con la gente, con las caras y situaciones sucesos.. bla bla bla.. (uff.. algo medio así es el messenger… pero igual! Tema aparte..!)

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Casi siempre lo intangible es más relevante que la cruda realidad palpable, quizá por que la revela y la interpreta mejor.

Saludos...

Sofia dijo...

pues si Jorge.. en lo intangible - abstracto - entre los silencios / entre las sonrisas y los afectos.. ahí la mágia.. entre este mundo y mil mundos construidos.. pero no es bueno taparse los ojos a la realidad.. porque somos igual parte de ella. Gracias por el mensaje.!eehh es el primero!