10.24.2009

Hoyo negro

..hoy día.. mucha ira.. con llanto.. con desesperación.. hoy día con aclaraciones y solicitudes que a la final.. no vienen al caso.. quedan así en palabras.. porque la realidad es otra es otra.. es por ella la que todo determina.. la que todo socava: certeza tras certeza.. de lo palpable de lo real…

____________________________________________________________________

Y si, que le vamos ha hacer.. si te tocó hacer y hacer.. y ser la que guíe el timón.. la que de significancia.. la que asuma..por gusto..obligación o amor.. esas responsabilidades acomodadas a la realidad.. a las circunstancias.. y eso de estar.. de exigir.. un por lo menos “gracias”.. eso de retirar y ser y ser… eso : esto mismo..!! estos días que desdibujan mi ser..

____________________________________________________________________

porque al final del día quien mierda soy…porque no me distingo solo sigo y sigo… entre entusiasmos bajitos.. y casi esperanzas.. a casi nada.. a la rutina.. a los días –semanas-meses que construyen los años.. y sigue el tiempo..y porque yo no puedo salir.. mierda.. vivir.. como el.. a quien quiero tantísimo.. porque yo la responsable y al mismo tiempo la que no vive.. “supuestamente”…y el entrecejo se me frunce cada vez mas..

_____________________________________________________________________________________

y el estress / la taquicardia / el nudo en la garganta/ los bumerans de ideas de se estrellan en el cerebro/.. los cariños que apretan obligaciones..aahhhhh desesperante.. y doloroso.. y desesperante..en este torbellino…

____________________________________________________________________

….Hoyo negro que te absorbe.. porque eso si .. eso si! Una sola.. una sola es la vida.. y los momentos igual de únicos y de contundentes..

1 comentario:

Dani dijo...

mi esposo escribe con igual locura y desquicio cierto, sano y responsable.

Besos desde Chile.