3.03.2010

yo

sin apegos a estructuras preestablecidas/pre-existentes..
en ese transgredir desde y con mi yo.
porque es a lo que completamente tengo acceso
y deseo / y control / y descontrol..
en esa premisa de tener voluntad / mi voluntad
voluntad de hacer y deshacer… voluntad de no-hacer
con mi persona.

porque así, sin más..
porque es desde aquí que lo conceptualizo
porque es y ha sido desde antes /he sido -soy- desde antes.
es traerlo todo mi espectro /físico/mental/espiritual/ a primer plano
es traducirlo/ deglutirlo / interpretarlo / reinventarlo..

 

Es ser, ser esto y eso.
    ser ella y todas
    ser ahora, antes y siempre
    ser desde un siempre continuo/constante
    ser desde todas las perspectivas e interpretaciones

Es, - muchos dirán – hacerse líos la cabeza y corazón
por inútiles/estúpidas ganas
ganas de mi autoproyecto
porque creo que hacemos el cambio
todos los cambios/movimientos y transformaciones
desde nuestro yo
pero sabiéndose siempre parte
        parte ineludible del mundo
        parte del origen,
        parte de los arraigos/ de la realidad de tiempos
        parte de todo / ser de todas las partes.

multidimensiones de este ser proyectadas en la vida/humanidad.

    

No hay comentarios: