3.13.2010

me basta

hoy.. suspiro hasta el fondo..porque el tiempo me basta..
tanto me basta que tengo posibilidades de que la imaginación me ayude sin reproche alguno a mantenerme perenne en mi pensar.., si.., así nomás..
todas mis partes se confabulan para que sigas y consigas matizar tu presencia en tu ausencia...

me imagino.., y tanta alegría me da.. /una ilusión desaforada/.., de tener nosotros un cuartito..., dentro de nuestra casa.., así como siempre la imaginé… : casa de formas modernas construida con adobe/ muchas ventanas/ patios/ horno de lecha/ hamaca / sillitas/flores / árboles frutales/ cocina de leña/ bateas/pan recién horneado/…sonidos de pajaritos, gallos al despertar y cucardas recién florecidas bordeándolo todo.

es abismalmente hermoso.., increíble..cercano, posible../ todo este minuto../ todo a tu lado.

y siguen saliendo los hilos de mi cabeza.. y junto a mí, el alma y corazón.. con un deseo y gusto inmenso tejemos proyectos.. de ese lugarcito.. nuestro comienzo.. donde tu tengas un sillón suavecito, cómodo para que reposen tus pensamientos y lecturas de domingos en la mañana..
y un súper centro informático con servicio Wi-Fi, Bluetooth y todo lo que la situación geográfica lo permita, porque ella, la señora actualidad es muy necesaria en tus rutinas.
tendría un cultivo de café si pudiese.., granos de café para tostarlos, molerlos y pasarlos.. para que el café que tú quieras sea el más fresco y aromático que sea posible probar.

yo.., feliz con un taller..para mis figuras, que tenga una ventana grande con vista a ti y al cielo… y dos ceniceros / tazas para café/ cuchillitos para el queso/ y una biblioteca..que solo tiene que ser el tercer cuarto con todos los libros leídos y releídos..
para tus escritos te hiciera cuadernos con pasta gruesa.., hojas de marfil y pluma ágil, todo para ti.

yo solo necesito que estés a mi lado, que mis sueños sigan.. y tu voz me acompañe siempre.

No hay comentarios: