3.29.2010

abismo

Tal vez.. lo estés pensando.. oncemiltrescientas.. más.. y más..
vueltas y revueltas en la cabeza.. al dar los pasos..
concienciados-inconscientes hacia el abismo
..igual yo.., yo igual..
con el vértigo en medio de la garganta.. que se transforma en nudo..
y esa aprehensión y no sé si miedo,.. tal vez.. advertencias..
por las cosas nuevas que ponemos en juego
por entrar en este juego verdadero de fuego y estrellas..
y tú más …, mucho más grande que yo..: niñita fugaz—un casi siempre –
mucho más por apostar..
todo por apostar/nos..
Y la voluntad recia.. dopada de la alegría
y el alimento intangible de las palabras
..esa magia de la construcción de versos.. que me hacen seguir..
y felizmente deambular por el filito de estas grietas…

Al borde del despeñadero.., donde el fondo.. dulcemente me llama..
..dulce..así..suavecito.. hipnotizante…
Salta-salta…! y no sé porque.. los miedos no se han presentado..
estos miedos ciegos/ miedos tontos.. se olvidaron de mi ruta..
y no han aparecido en este camino..
y me han dejado seguir.. así.. lindamente con descubrimientos…
y te espero.. y no importa cuánto..
solo sé que seguro llegas.

 

ahora estás porque te encontré/nos encontramos entre el salto y el fondo.

No hay comentarios: