2.17.2010

puedes hacer de tu vida lo que quieras

si alguna vez te dijeron: "puedes hacer de tu vida lo que quieras"..

a mí no me lo dijeron, yo me lo dije… me lo digo..

sí, que fortuna.. tener todas las posibilidades para construir tus sueños.

construirte en el tiempo y las circunstancias, un realidad y compromiso con un@ mism@.

hablando en términos líquidos del tiempo: sacarle el jugo a la vida,

exprimirla, saborearla, beberla a sorbos o a tragos..

el tiempo, las energías.. fuerzas.., todo lo tienes.

si.. puedo/debo.. hacer de mi vida lo que quiero,

Y de ahí mis alas, mi libertad.., mi gran motivación..

y responsabilidad.

sin poner al destino de por medio.., cosa que ya lo dije aquí.

Estar donde estas, y saberte humano/saberte capaz..

Toda la vida por delante / toda la vida por todos los lados y dimensiones.

Que el miedo es necesario, sí..!. Pero tú eres quien debe manejarlo..

...si, "click"..se abrió esta conciencia, y por eso ahora es mi/tu ahora.

No hay comentarios: