2.13.2010

Esperanza mía


Brújula de mis caminos..,
centro de mis pasos..
Tú, un siempre.
Tú, mi base y sustento..,
mi luz y humanidad.
Mi esperanza,
Esperanza de origen y perpetua.
Tú, mi sabiduría..,
Tú, mis lazos amorosos..
que entrelazan y sujetan a mis tesoros..
Esperanza, mi más linda esperanza..
por todo.., porque te siento..,
porque te sé
te sé auténtica, luchadora, sabia..,
inmensamente buena..,
y nunca.. ni una minúscula señal de egoísmo..
Tú, generosa ilimitada..
Tú, testigo,
Tú, huella y muestra.
Porque te sé así,
como camuflabas y camuflaste sentimientos/sufrimientos..
Porque ese afán de deshacerte..?
Esa voluntad/involuntaria de difuminar tu ser en tus otros..
ese "dejemos así"…, ese no reclamar..
alzar la voz por ti, para ti..
esa justicia sostenida fuera de ti..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza nuestra.....amor profundo... amor puro...

Anónimo dijo...

.... cuanto extraño tus abrazos...... tanto.... tanto..