2.22.2010

hembra

Desde siempre.. desde el inicio de mis días..desde el inicio de mi final..

Así.. desgastándome/viviéndome.. veintiséis y medio retorcidos entre medios y miedos, frialdades y complejos. Lo que resalta de todo… es que es ahora es que puedo decirlo y escribirlo.

 

Y así fui revertida por el universo.. sabiduría permanente.. una mujer.., con todo lo que eso significa.. y lo que no significa..que es lo mejor. Esas afluencias a veces a gotas, otras a corrientes inescrupulosas..de sentimientos/sentimentalismos. Esas explosiones que nos hacen y mantienen de este lado del mundo, ahora cada vez con límites más confusos.

Esas polaridades que nos hacen únicas, fuertes, frágiles, miserables, elocuentes, estúpidas, valiosas, pendejas, inocentes, putas, valientes, generosas…en fin, mujeres.

 

Que para describir lo que las mujeres/ la mujer/ es para conceptualizarla..es necesario toda la historia de la humanidad y todo lo escrito en este tiempo.

Y sin más.. dichosa yo.., por todo lo que me ha correspondido.. y todo lo que he podido merecer. Esas verdades que te dan en la cara, en seco. Esas son las que te van construyendo.

Y lo que va dando la forma, el detalle, la delicadeza, son esas sensibilidades.., ternuras, sonrisas y caricias, que te pulen suavecito, de a poquito.. para darle el toque sutil.

Y la fuerza.., característica infaltable, porque quien sino nosotras/ellas/las otras.. todas, tienen la fuerza como estructura del ser. De este ser hembra humana.. con alma, sabiduría e inteligencia.

 

 

3 comentarios:

El diario de Eni K. dijo...

Hola So! espero no te hayas olvidado de mí, jaja. Pasaba por aquí antes de trbajar y me fijé en algo: gracias por el link!, sobre todo por el subtitulo de magia de manos! Especial, cósmico, sósmico. Otro abrazo virtual, no se cuántos van...

Anónimo dijo...

El Pancho y la So... seres especiales...... que bien que sigan por ese mundo....

Sofia dijo...

..je je..los abrazos son lindos..en todas las formas..con brazos, con virtualidades..con lo que vengan! y que vengan!! gracias..y son esas gracias buenas que son gotitas de esperanza en la vida ..en todas sus formas.. gracias Coso.

Anónimo!! que anónimamente inesperado..y por lo especial..no se nota?? je je..con tantas palabras deshilachadas..y bueno..la diferencia solo está en que lo textualizo. Gracias verdaderas.