2.10.2010

maquinita

maquinita pendenciera
maquinita humana de sociedad desarrollada
…….ahí cabe dudar lo del desarrollo.. claro está..!
maquinita de eficiencias y resultados..
taladra - taladra.. persigue y consigue..
bum bum burumbum….
que te encuentras en este continuo vicioso/repetitivo/ruin círculo de resultados
para que las utilidades al final del año sean "importantes"
aja.. así mi estimado.. efectivamente..
si compañero, así mismo es.. mi subordinado..
hay que ser proactivo para que valga la pena el sueldo
este sueldo de siempre.. de quincena tras quincena..
si jefecito.. así será.. este momento.. sin falta..
para que te vea y vean que si vales.. que si es bueno tenerte
sonrisita fingida/ hipócrita/ mojigata..
así mi estimado.., día a día.., día tras día..
y no, no te quejes..
como hacerlo.. si no se muerde la mano que te da de comer
fingiendo toda la vida..
sujetados para que el dinero no falte
a pesar de que te falte y te falten por todos los lados
y sintiendo que llenas.. que logras..
para ti.. qué?.. qué me dices de ti?
cada vez el vacío está más cerca
rondando cual lobo al acecho
así es jefe,.. mi estimado.. ingeniero..
saludos cordiales siempre envío
sonrisitas.. habladurías.. todo eso todo el tiempo
así.. inteligente eres al maquinar como funciona el sistema
este sistema que te fragmenta, te hace nada.., te deshace

 

 

No hay comentarios: