12.15.2009

pendejadita adicional a las ya acumuladas

Pendejo.. si.. a vos…!! que tonto.. (o mejor me lo digo a mi..?)/ Si, por volver a “creer”.. a “creernos”../ y tal vez.. lo más probable..esos “tequiero” fueron solo fatuas palabras desdobladas desde tu lengua.. únicamente para probar-te../ Si, para dejar tus putos miedos.. eso de que te quiebren otra vez tu alma… Y que? .. /no pensaste en la mía…?no pensaste ni un poquito en mi? –pedacito de egoísta –/ … de que mi corazón estaba otra vez en juego..ante y muy a mi pesar.. ante mi ferrea voluntad por permitirme querer../ si, fue así..fue más determinación y fuerza de carácter…y que mierda que eres..que fuiste.. otra vez… otra vez.. y otra vez…/ no pudiste ver lo que estaba dispuesta a dar/darme/ .. te imaginas.. yo que generalmente me ahogo en una habitación cerrada./ Yo.. que muchas veces (y ahí mis tantos errores) cual jabóncito mojado y resbaladizo..huyo sin nisiquiera hacer ruido../ y me escabullo..me escapo al escuchar siquiera un anís de compromiso../ que burrito… lo que me costó/ lo que te costó/../ pero todo se fue a la mismisa mi_rda..!

No hay comentarios: