12.16.2009

mutación I

porque retumbas..porque? porque tan tan seguido..

te imaginas?..no se que pasaría sin en un momento cualquiera

me hallo sola/con sin nadie/ con nadie/ con todos los sin/ todas las ausencias acumuladas

y es por esto de la mutación.. que no me hallo carajo!..

 

porque cada vez que hablo pretendo que la gente entienda..

me entienda…

pero no.. es como estar en un limbo perverso

eso de tratar.. pretender /imaginar empatías...

pero no.., solo son falsedades construidas para poder sobrevivir el día a día..

Y tú.. si tu.. yo, si yo… hablas demasiado

que estúpida/ muchas vueltas cabeza.. muchas..

 

son tantísimos que los pensamientos hacen fuerza centrífuga y salen disparados..

con este efecto inter y extra causal.. que se genera y genera millares de pensamientos más..

como soportar???.. como que empieza a velocidad manejable..

pero acelera/acelera/aceleradamente sube de velocidad.

.. y con esa violentada fuerza.. efecto incontenible, salen..

[imaginarse explosión interior con efectos sonoros y visuales.. ya, ya.. tipo juegos pirotécnicos]

salen pensamientos y aclaraciones.. elocuencias y desvaríos..

y que ingenua tu…, pretendiendo que los otros de entiendan..

No hay comentarios: