12.27.2009

En tarea

Hoy… igual con /estas/ las contexturas ultimas del redescubrimiento…

o mejor dicho: encuentro /autoencuentro/..

si, donde porfin me hallo..

donde he regresado a ver lo que siempre me ha llamado..

 

    No se si pendejeando estoy… inserviblemente pienso y repienso

    bueno, si.. – tarea estúpida y sin sentido

de esta obligación solitaria

de ese esfuerzo de hallar/me/

mis puntos acordes..

donde siempre me hubiera

sentido acorde.

Pero no, en este ser / siendo y sintiendo..

me he puesto/propuesto en la tarea de

definirme..

y aunque por muy tonto que parezca

esta tarea es lo que me mantiene en

escena..

En escena propia / propia vida /..

Si..!

Porque muy generalmente /casi siempre/

al hacer y deshacer de las cosas..

siempre existe ese miedo de que esté sucediendo..

o estar en lo correcto.

Correcto? con quien? Conmigo?..

Con quien? Con los otros?..

pero es así.. sin más.. todas tus acciones dicen y hacen..

que se interfiera en el otro / en los otros..

 

Supongo que no puede ser diferente..

valiéndome de la teoría de la limitación de los recursos..

-sin vacios, todo en complemento y compensación-

el ahora ser odiosa, mala y esquiva..

tenga al fin el resultado que espero..

/el resultado del descubrimiento/

 

    Tú../en estos hallazgos/ sorpresa contínua..

    a veces fastidiosa/agobiante../a veces hermosa..

    como todo lo que vale la pena.

-sabores del contraste –

Y de ahí.., lo valioso.

 

No hay comentarios: