11.12.2018

miguitas de pan


Livianamente hermanos del destino,
dióscuros, sombras pálidas, me espantan
las moscas de los hábitos, me aguantan
que siga a flote en tanto remolino.

Fragmento de Los Amigos - Julio Cortazar


son
ese espacio para extender mi ser
poder ser simplemente yo
esas sonrisas, carcajadas,..... sin miedos
esos lloros, llanos, sinsabores, angustias,.... sin miedos
son ese lugar-hogar
donde mi ser simplemente es
miguitas de mi alma
porque la vida junto a ustedes se vuelve mas bonita
porque junto a ustedes no tengo que sostener, aguantar ni ocultar
junto a ustedes hago mejor mi camino
gracias siempre
gracias siempre por estar
por los abrazos y las tantas risas
por los brindis
por las vueltas a la realidad
y también por las vueltas y revueltas a las ilusiones
por los caminos andados y las tantas experiencias
gracias a la vida por esos instantes que nos unieron
y nos sigue uniendo
miguitas de pan


p.d. y ahora con el tiempo tan, pero tan chiquito.. todo se me hace instante. como no decirles lo mucho que significan, por el poco tiempo que nos queda.

No hay comentarios: