5.03.2012

ene de nada


y decir, esos medianos a medias-resecas-entrañas
esos mediocres risueños, yo mediocre, yo mediana
y decir, yo en medio y media piraña
y entraña y piraña, carcome la sangre
esa del medio, que desgasta y no es
acabar el día con ese sabor a nada
a empleo, a sueldo, a rutina, a gasto, a nada
y decir que te es suficiente
y decir que no te basta.. y basta! ya basta!
hasta mis letras a medias, etereas, mediocres pirañas
que no dejan y dejan una nada.
cosa de desarticulación de mi yo que nunca va a ser
ese poquito de valentía que me hace falta para botar la toalla por la ventana
y recoger el vestuario de mi algarabía/vida
lucha de egocentrismo ensimismado en ser y no
palabras disueltas en el vaho de las circustancias
y soltar y recoger.. y decir que se ha hecho sin ser hecho de vida
sincerarse: decir que una a hecho lo que medianamente a podido (podrido)
y ahí sale.. se vislumbra y sobresale esta nada.


.


No hay comentarios: