11.06.2011

grano de arena


las épocas buenas
las de antes
las que nunca fueron nuestras
las que nunca lo serán
lo nuevo
siempre de otros
los triunfos
los famosos
los éxitos
y solo pensar
un grano de arena
una molécula del cosmos
un ser

cual es nuestra suerte?
cual es la mía?
ser una cosa que se esfumará
que está despareciendo
ese significante insignificante
que me hace...?
solo un minuto, un estimulo, algo
un toque a otra vida
sin referirme a procrear
el ser humana
humana útil
humana productora
humana resultado
humana puente
humana motivo/motor.


de ahí...
solo el yo malgenio
tratando de decinfrar mis autoencrucijadas
desde mi esquinita movediza
del este hasta el sur
desde las rectas a las curvas
solo semi-útil, semi-inútil
buscando respuetas a mis acertijos
creyendo y siguiendo
siguiendo y queriendo
ya no es hora de jugar
ya no es hora de esperar/me
ya no es tiempo para estar
es tiempo de hacer,
florecer,
decir,
creer.


atrapando palabras para significar
algo así como la contra-antítesis

para que sea verosimil
y simil de mi tesis.

No hay comentarios: