10.17.2011

yque



eso
de no querer un país civilizado
como lo dice sabina
o saber llegar a fin de mes
ni carne ni pecado
ni volver del mercado con ganas de llorar
ni el elegir el champú de nadie
no se que me pasa
de ver y ver
como saber
sentir
ver
en las otras
como la felicidad se rearman
a punte firmitas de contratos
y vestidos en gamas de blancos
con peinados y parafernalias
y saber
que tu amor
nada de eso me trae
a pesar de nunca haberme imaginado así
es ese apego al establisment
de mi cabeza mas que nada

y que
si sin velo, sin contrato
y que
si rearmar risitas ajenas
bocaditos destellantes
y plata por doquier
y que
sin decir que si
solo hacer que si
y que
si encuentro el mundo fascinante
sin mas brillos ni guirnaldas que tus ojos (podría decir que en los mios)
ni zapatitos de tacón
ni ternos con lazitos
ni comida en montoncitos geométricos
y que
si no quiero representar el cuento
del supuesto bienestar
de despididas de soltería
de desfragmentos a la seriedad
y que
que si solo es vivir lo verdadero
que la confianza absoluta y unánime
con tu yo / con mi yo
me permiten entregar/me
y que
si la cuestión es estar
para ti para mi para nos
y que
si sigo contando tantos yques
si sigo reanudando el futuro
sin rastros del después
y que!

No hay comentarios: