5.03.2010

así

y simple soy..,
así nada más..
una muchachita aprendiz…
con muchas cosas en su cabeza..
sueños, esperanzas,
filosofías.., opiniones..,
con un vocabulario común..,
sin más palabras que las cotidianas..,
así..
simple guambrita de veintitantos,
con inicios de sentimientos y sensibilidades de alma y cuerpo..
te creo.., te confío.., te entrego.

como me nostalgias,
como me revives..
Y sentir esto es tanto
tan (ísimo) lindo
absoluta entrega y certeza
y todo!
me hace vulnerable..
me hace basta y capaz.
me hace.


tu mi todo en este mundo / tu mi mundo en este todo

 

 

3 comentarios:

Tuchis dijo...

así tan tu jaja bacán este blog me ha gustado, me pasaré por acá seguido

Saludos

Sofia dijo...

oohhh... asi tan.. tan! tarara ran!!
je je
gracias Tu!
gracias tu-chis!
igual.. vi tu el tuyo.. igual reciproca y voluntariamente te seguiré!!!

saludos.. de La So!

Anónimo dijo...

Interesante conocerte, es bueno dar a conocer al mundo quien uno es. Me gusta