1.23.2010

limosnas

Aquí unas palabras que fueron producto de una brevedad sentimental.., toda yo.. una niña.. a quien supieron encandilar con una nitidez impresionante.. y de pronto.. sin darse/darme cuenta.. me supe ilusionada.. De esas únicas experiencias..que dejan huella.

 

 

me diste el instante más absurdo

             más profundo

me diste el instante que no puedo olvidar

me diste la tristeza de tus ojos

me diste lo que nunca pudiste perdonar

 

Y asi, así… así te me metiste

Y así, así…así te me hundiste

        en lo absurdo

        en lo profundo

 

así, . tu no quisiste lo perdido..

así.. te me pudiste enamorar

 

 

/que gracioso.. al releerlas y transcribirlas.. las imágenes, olores y sensaciones regresaron por estos instantes/

1 comentario:

DANI dijo...

Es curioso, parece que hoy muchos recuerdan palabras ;)

Debe ser la conjunción de los planetas.

Lo importante, es no olvidarse de los recuerdos.

Besos antiguos